29
Un día como otro, con todos sus segundos, minutos y horas, un día completo. Hoy pese a toda esa experiencia acumulada lo volví a hacer, no aprendo nunca.
Gracias a todos, de verdad. Me sorprendisteis y os lo agradezco, prometo quereros tanto como lo he hecho hasta ahora, es el mejor regalo que os puedo ofrecer, es lo que tengo, lo que soy.
¿Nunca hablando con alguien se os ha puesto la carne de gallina? ¿Alguien a quien se lo explicáis todo y cualquier cosa que expliques tiene un sentido? ¿Alguien a quien pareces no conocer sorprendiendo hasta la carcajada y ruborizando que revela acertar hasta la intimidad? ¿Ese tipo de personas que quieres y no sabes porque y tanto? ¿De las que echas de menos? ¿Qué necesitas explicarle todo lo bueno que te pasa porque lo disfrutará tanto como tu? Pues hoy, el día de mi cumpleaños, me emocioné, me reí y disfruté con una de ellas. Mi Ana, gràcies bitxo!
PS: Hoy me pasaron muchas cosas y muy buenas pero la mejor se la lleva Sergi !Como os envidio chicos!
2 comentarios:
Lo prometido es deuda...y aprovechando mi día de gripe escribo en tu blog!!
Primero decir que 29 no son nada (no es muy justo que lo diga yo que tengo 25, pero que se le va a hacer) y que cuando cumplas 30 la fiesta va a ser brutal (como la de todos los que habeis ido pasando la barrera del 2 al 3) y que espero estar ahí para celebralo contigo!!! Petonets
De
Unknown, A las
20 de febrero de 2007, 12:26
Ho continúo llegint i encara se'm posen els pèls de punta. Sembla estrany, però no estem acostumats a què ens diguin coses boniques i ens mimin. Els bons amics també són per això, per dir-te veritats i per fer-te feliç.
Gràcies petardo!
De
Anna Plans, A las
26 de febrero de 2007, 22:37
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio