Placebos y más...

lunes, 19 de febrero de 2007

29

Un día como otro, con todos sus segundos, minutos y horas, un día completo. Hoy pese a toda esa experiencia acumulada lo volví a hacer, no aprendo nunca.

Gracias a todos, de verdad. Me sorprendisteis y os lo agradezco, prometo quereros tanto como lo he hecho hasta ahora, es el mejor regalo que os puedo ofrecer, es lo que tengo, lo que soy.

¿Nunca hablando con alguien se os ha puesto la carne de gallina? ¿Alguien a quien se lo explicáis todo y cualquier cosa que expliques tiene un sentido? ¿Alguien a quien pareces no conocer sorprendiendo hasta la carcajada y ruborizando que revela acertar hasta la intimidad? ¿Ese tipo de personas que quieres y no sabes porque y tanto? ¿De las que echas de menos? ¿Qué necesitas explicarle todo lo bueno que te pasa porque lo disfrutará tanto como tu? Pues hoy, el día de mi cumpleaños, me emocioné, me reí y disfruté con una de ellas. Mi Ana, gràcies bitxo!

PS: Hoy me pasaron muchas cosas y muy buenas pero la mejor se la lleva Sergi !Como os envidio chicos!

viernes, 16 de febrero de 2007

Endorfinas y clorofilas

Hace un día espectacular, almorcé genial, me sentí bien, me emocioné. Tengo ganas de más, quiero más y más. A ciertas edades redescubrirlo es lo mejor que te puede pasar, que relajado estoy, música tranquila, el calentito del sol entrando por la ventana, me apetece escribir, idílico.

A primera hora me dijeron que se me ve ambicioso, ¿tanto se me nota? Me gustó, me subió mucho el ego este almuerzo. Tengo la sensación de que puedo con todo, que me voy a comer el mundo de un solo bocado, me siento capaz de lo que me proponga, estoy fuerte… quiero, quiero… realmente hace un día que levanta el ánimo.

Ya acabé las prácticas, a falta de una conversación sesgada, disfrutaré pensado en las cosas buenas que están por llegar: la gente que veré esta semana que viene, todas las cosas nuevas que se avecinan y algún que otro cambio disipadas ya las dudas.

Me muero por tener una gran moto, cada vez más, la quiero.

Me arreglo: me pondré mi mejor fruncida de cejo, mi involuntaria sonrisa, afilaré mis ocurrencias en las conversaciones y reiré a carcajadas profundas y sonoras, lo presiento. Me siento atractivo y disfrutaré mientras dure.

jueves, 15 de febrero de 2007

Ayer fue martes y 13...

Lo primero al despertar, reflexiones fugaces de amor, indisolubles sensaciones a hechos cotidianos, latidos al son de cualquier novedad, felicidades sinestésicas en cada recoveco, hinchazones internas de alegría, placenteros nuevos idiomas secretos, imágenes con sonrisa incluida, respiraciones indivisibles en actos inconscientes, endorfínicas necesidades de más, escalofríos a cada descubrimiento, notas mentales con tu letra, ideas pausadas de excitación, sentimientos inseparables, la onírica guinda a cualquier día.

Nena, nos vemos en un momento.

lunes, 12 de febrero de 2007

Lunes y con gripe!

Increíble pero cierto, sobreviví a un día muy laaaaaargo. Sin dormirme y haciendo todo lo que tocaba (bueno, casi todo). Este fin de semana y gracias a una gripe, estuve en casa (pese a un incidente llamado Catwalk), disfruté y sobre todo, sobre todo, descansé. Gocé de la compañía y los mimos de los míos, me sentí bien, sin hacer nada del otro domingo… ¡Qué bien me sentó esta gripe!

Me invitaron a pensar en algo elevado, que me hiciera bien, algo por lo que valiese la pena esforzarme. No fue difícil, es una imagen que de un tiempo a esta parte, cada vez es más clara y nítida, como el reflejo de las monedas de un cofre en una película de piratas. Sonreí. Solo me quedaba medio día.

En la relajación de estos días, fantasmas que creí desterrados, volvieron. Descubrí que tenía una nueva perspectiva, una nueva manera de ver las cosas (no solo por estar a 3 paradas de metro), fue genial, sosegado, tranquilo y con la certeza que el tiempo me dio la razón. ¡Qué bien me sentó esta gripe! Sigo preocupado y decidido a ceder mi seguridad y tranquilidad a quien no la tiene, lo prometo maestro, esta vez lo conseguimos, de verdad, lo creo. Poco a poco, sin fallar, como aprendí. Me hago mayor, aunque nunca lo creímos…

Tras una larga tarde, al salir sin dejar de sonreír, decidí celebrar el aumento de la plantilla familiar con mis primos, “…mejor lo dejo para mañana, ahora no están...”. Llegué a casa satisfecho de una buena jornada, cansado lo justo pero cansado, ya se sabe. La gripe.


PS: Gracias por las preocupaciones nenes y no me seáis tan envidiosos, el “finde” que viene vamos todos ;).

viernes, 9 de febrero de 2007

La vuelta al cole!

Empecé otra vez la facultad. ¡Dios mío! con lo bien que estaba yo sin ir a clase ni estudiar. Todo normal, renovadas ilusiones, ganas y bla, bla, bla… El de Física un cabrón de cuidado de los que avisa antes de morder, exigente y sobre todo, sobre todo, le gusta lo que hace. De los que me gustan. Su compañero que imparte las prácticas es tocayo y como no, de aspecto mas o menos heavy (¡como no podía ser de otra manera!).

Estuve de tertulias virtuales (no por ello menos intensas), de pendoneo nocturno y básicamente dedicado a nada en particular: bricolaje, amigos, suspirar, ordenar, hablar, reír, pensar (demasiado), anhelar, desesperarme y finalmente necesitar. El escribir lo dejé de lado, siempre llegaba (o no) con demasiadas cosas en la cabeza (algunas me acompañaban toda la noche), y lo poco que escribía lo hacia sobre un papel y con pluma. Me ayuda más. Ahora que las rutinas invaden mi estado actual, convertiré este espacio en una de ellas (como en los predecesores, espero, que casi diario), lo prometo.

Hoy en clase con el de Física, me reí, ya que menciono el movimiento circular uniforme con esos discos que iban por revoluciones. No me reí por la broma, ni por la tontería que decía, sino por las caras de mis compañeros y la posterior rendición del aspirante a cómico, asumiendo como recuerdo retrogrado ese tipo de comentarios… fui viejo desde una perspectiva privada y sin ninguna envidia por mis compañeros.

Hoy es la primera vez que el yoga, en esta semana iniciática, me enerva en vez de relajarme, mañana seguiré probando, convencido de las energéticas ventajas que me reporta. Suerte de mi tesoro, etéreo (y que deseo que con el tiempo mas tangible), de efecto inmediato, endorfinico, de esos que se notan en la cara. En fin sea por A o por B hoy tuve mi nirvana.